Consejo, experiencia y soluciones de problemas

Gracias a nuestra experiencia e innovación podemos desarrollar productos que se ajusten a sus requisitos específicos.

Nuestra oferta se basa en:

  • Análisis de la cinta.
  • Diseño de nuevas cintas que se adapten a cualquier aplicación y un conjunto de parámetros estéticos y físicos.
  • El uso de una amplia gama de hilos, incluidos hilos técnicos como Technora®, Nomex®, Kevla®r, Dyneema® y Vectran®.
  • La aplicación de acabados y tratamientos especiales para proporcionar propiedades especificas a las cintas.
  • Instalaciones totalmente probadas y homologadas que nos permiten adaptarnos a las normas, tanto a aquellas en vigor como a las nuevas, así como emitir Certificados de conformidad.

Disponemos de instalaciones de pruebas internas para las pruebas de los hilos, las pruebas de resistencia a la rotura de las cintas y cinchas, pruebas de reflexión de infrarrojo (IRR) y rendimiento de soldadura del PVC.

Utilizamos organismos externos, internacionalmente reconocidos para realizar pruebas específicas de los diferentes sectores, por ejemplo DEKRA, SATRA y BTTG.

Trabajamos con nuestros sistemas de calidad de acuerdo con la ISO 9001 lo que nos garantiza consistencia y mejora constante en las prácticas laborales con el objetivo de garantizar que nuestros clientes reciben productos que cumplen con sus necesidades y requisitos.

Finalmente disponemos de una vasta experiencia en el trabajo en equipo con nuestros clientes con objeto de introducir nuevos productos y mejorar los ya existentes. Nos ofrecemos como una extensión de sus propios departamentos de diseño y calidad con un apoyo técnico que buscará obtener una solución económica.

Para obtener más información: