Banderas, banderines y estandartes

Fabricamos una amplia gama de bandas trenzadas desarrolladas específicamente para los productos dentro de este sector. La cinta para banderas dispone de una línea central y un acabado endurecido. El color estándar es neutro, pero pueden fabricarse en colores, así como barras en la cinta para banderas.

A continuación presentamos los diversos tipos de bandas trenzadas usadas:

9 mm MB 353 Cinta para banderines Polipropileno
19mm MB 379 Cinta para banderines Polipropileno
25 mm MB 378/30 Cinta para banderines Polipropileno
25 mm MB 550 Cinta para banderas Poliéster
38 mm MB 550 Cinta para banderas Poliéster
50 mm MB 550 Cinta para banderas Poliéster
75 mm MB 550 Cinta para banderas Poliéster
100 mm MB 550 Cinta para banderas Poliéster

Gran formato y envoltorios para edificios

Bowmer Bond ha desarrollado un novedoso método de fijación para estos productos que incluye una banda trenzada recubierta por PVC soldable en un lado y en el lado sin recubrimiento bucles de hilo que permiten que el estandarte pueda fijarse al andamiaje o a los puntos de montaje del edificio usando correas elásticas o correaje antisacudidas.

Si desea más información descargue nuestro Folleto de cintas con bucles aquí.

loop_webbing

Las cintas de PVC pueden soldarse al estandarte con aire caliente o técnicas de soldadura de alta frecuencia, lo que proporciona un enorme ahorro de tiempo en construcción y materiales.

Póngase en contacto con nosotros para proporcionarnos los detalles de sus necesidades concretas. Nos complacerá ofrecerle consejo y recomendaciones. Nuestro punto de vista sobre la fabricación es flexible y podemos ofrecer la funcionalidad de contratar almacenaje de stock para cancelaciones.

Para obtener más información: