Ocio, deportes y equipaje

Tanto si es equipo deportivo de alto rendimiento o complementos de ocio de moda, a menudo es la atención al detalle en el diseño lo que define la marca y lo que aporta el nivel de calidad que esperan los clientes.

Las cintas y cintas de Bowmer Bond ayudan a ofrecer el rendimiento que marca la diferencia y que permite a su producto ser el preferido por los usuarios informados.

Atesoramos experiencia en el desarrollo de cintas para:

  • Bastones de esquí
  • Mochilas
  • Equipaje
  • Ropa de abrigo de alto rendimiento
  • Aprejos y accesorios de caza, tiro y pesca
  • Cofres de techo para vehiculos

Se ofrecen una amplia variedad de tipos de hilos y tratamientos, incluido el tintado, la impresión y el trabajo sobre tejido jacquard, lo que añade valor a la mayoría de los productos. Incluso realizaremos la costura y el montaje.

No solamente tiene que ver con la elección del producto. La cintería se diseña y produce en nuestras propias instalaciones en Derbyshire con objeto de garantizar que obtiene el producto que desea, cuando lo desea. Y lo que es más, puede ponerse en contacto con nosotros con facilidad y en su misma sintonía, llevamos en el sector de los textiles técnicos más de 200 años.

Póngase en contacto con nosotros para indicarnos lo que necesita. Nos complacerá ofrecerle consejo y recomendaciones. Nuestro punto de vista sobre la fabricación es flexible y podemos ofrecer la funcionalidad de contratar almacenaje de stock para cancelaciones.

Para obtener más información: