MILL ES

Quiénes somos

Bowmer Bond Narrow Fabrics Limited puede retroceder hasta 1795 en busca de sus orígenes cuando Morton Bond inició su negocio de fabricación de cintas. Posteriormente la empresa se fusionaría con John Bowmer and Sons.

Nuestra fábrica principal en Ashbourne, Derbyshire, es un molino victoriano que data de 1866 y se ubica en un entorno pintoresco situado junto al río Dove a las puertas del hermoso valle de Derbyshire. También disponemos de otra tejeduría en Tamworth, Staffordshire. La empresa está orgullosa de su herencia y ha puesto todo su empeño en conservar la belleza natural del lugar, al tiempo que desarrolla el espacio ocupado originalmente de unos 3251 m2 hasta el tamaño actual, de unos 5016 m2, en el que se alojan telares de agujas de alta velocidad de tecnología punta. La plantilla de Bowmer Bond está compuesta por más de 90 empleados, todos ellos especialmente cualificados en las diversas áreas de experiencia, siendo muchos de ellos trabajadores de dilatada experiencia o dentro de una línea familiar de trabajadores del sector, junto con muchos miembros del personal que han aportado nuevas ideas y métodos de trabajo a la empresa.

Garantía de calidad

Bowmer Bond Narrow Fabrics Limited dispone de certificado según la Norma del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad garantiza consistencia y mejora constante en las prácticas laborales con el objetivo de garantizar que nuestros clientes reciben productos que cumplen con sus necesidades y requisitos.

Los procesos empleados garantizan que todos los productos se fabrican de acuerdo con especificaciones establecidas y que los procesos de fabricación y las materias primas conservan una trazabilidad total. Podemos ofrecer certificación total del producto, así como hacer públicas pruebas y Certificados de conformidad, tras un acuerdo apropiado.

Para obtener más información: